Bienvenida a First Food
Protegiendo, Promoviendo y Apoyando la Lactancia en Pensilvania
Fomentamos el apoyo de la comunidad para la lactancia materna más allá del hospital.
Ahora, en tu idioma!
La leche humana como “primer alimento”
Dedicado a construir comunidades favorables a la lactancia materna
First Food es un programa del Capítulo de Pensilvania, Academia Estadounidense de Pediatría y financiado por el Departamento de Salud de Pensilvania, donde identificamos socios comunitarios y participamos en esfuerzos de colaboración en todo Pensilvania para aumentar la disponibilidad y el acceso a políticas y programas que apoyan la lactancia materna.
Todos en la comunidad tienen un papel que desempeñar en el apoyo a las familias que amamantan o amamantan. Ofrecemos una variedad de programas y recursos para todo tipo de socios y organizaciones de la comunidad, incluidos recursos para aumentar el apoyo a la lactancia/lactancia materna dentro del hospital y el entorno de atención médica, recursos para ayudar a los empleadores y empresas con políticas para apoyar a los clientes y al personal que amamantan/lactancia materna, así como así como oportunidades educativas para proveedores de atención médica, proveedores de cuidado infantil y defensores de la lactancia.
¿Quienes Somos y Que Hacemos?
​First food es un programa comprometido con la colaboración con grupos locales, privados y públicos en Pensilvania para promover, proteger y apoyar la lactancia materna. La lactancia materna/lactancia materna mejora significativamente la salud, la supervivencia y el bienestar de los bebés, los niños y sus madres. Los padres hoy en día inician la lactancia materna en el hospital; sin embargo, muchos dejarán de hacerlo en unos pocos días o semanas debido a presiones sociales o comunitarias. Apoyar la lactancia materna requiere que comunidades enteras se unan para eliminar las presiones sociales y comunitarias para crear una comunidad más saludable y acogedora para las familias.
Nuestro Equipo
First food es un programa comprometido con la colaboración con grupos locales, privados y públicos en Pensilvania para promover, proteger y apoyar la lactancia materna. La lactancia materna/lactancia materna mejora significativamente la salud, la supervivencia y el bienestar de los bebés, los niños y sus madres. Los padres hoy en día inician la lactancia materna en el hospital; sin embargo, muchos dejarán de hacerlo en unos pocos días o semanas debido a presiones sociales o comunitarias. Apoyar la lactancia materna requiere que comunidades enteras se unan para eliminar las presiones sociales y comunitarias para crear una comunidad más saludable y acogedora para las familias.
Socios comunitarios
No puedes quedar embarazada mientras estás amamantando
Si bien es cierto que la lactancia materna previene la ovulación en algunas mujeres, no es un método anticonceptivo confiable . Hable con su médico acerca de una forma aceptable de anticoncepción . Evite las píldoras anticonceptivas que contengan estrógeno.
Debes endurecer tus pezones antes de que nazca tu bebé.
Su cuerpo se prepara naturalmente para la lactancia. Las tácticas para endurecerlos pueden en realidad interferir con la lactancia normal.
Todos los bebés deben ser destetados antes de su primer cumpleaños .
Cuándo dejar de amamantar es una decisión muy personal y varía considerablemente según las costumbres y las preferencias individuales. La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda la lactancia materna como única fuente de nutrición para su bebé durante aproximadamente 6 meses. La AAP apoya Apoyamos la continuación de la lactancia materna después de introducir alimentos sólidos durante el tiempo que usted y su bebé lo deseen, durante 2 años o más.
Los senos pequeños no producen tanta leche como los grandes.
El tamaño de los senos no tiene nada que ver con la cantidad de leche que producen.
La excitación sexual durante la lactancia es anormal.
Muchas mujeres experimentan excitación sexual mientras amamantan. La estimulación mamaria es un aspecto importante de la actividad sexual, por lo que es lógico que amamantar también pueda despertar sentimientos sexuales. Además, la oxitocina (la hormona liberada durante la lactancia) también se libera durante el orgasmo, otra razón por la que amamantar puede ser sexualmente estimulante.
La lactancia materna arruinará la forma de tus senos.
La mayoría de las mujeres descubren que sus senos vuelven al tamaño y la forma que tenían antes del embarazo después de dejar de amamantar. La edad, los efectos de la gravedad y el aumento de peso tienen más efecto en el tamaño de los senos que la lactancia. Los senos siempre cambiarán de consistencia después del embarazo.
Adaptado de Nutrición: lo que todo padre necesita saber (Copyright © American Academy of Pediatrics 2011)